La presentación estuvo centrada en los hoteles que maneja la compañía Palladium en Imbassaí (Brasil), Riviera Maya y Riviera Nayarit (México), Montego Bay (Jamaica) y Punta Cana (República Dominicana), a través de sus marcas The Royal Suites by Palladium y Palladium Hotels & Resorts.

También se hizo mención de la propiedad en Santo Domingo (República Dominicana) de la línea Fiesta Hotels & Resorts.

María Cecilia Sánchez, representante comercial del grupo Palladium para el Cono Sur, brindó detalles de cada uno de los complejos y resorts del grupo hotelero,  servicios y características de las propiedades. El régimen Todo Incluido está vigente en  los hoteles del grupo y algunos de ellos están dirigidos netamente al segmento de adultos, con lujo y atención personalizada garantizada.



En cuanto a las novedades, destaca la inauguración de las reformas en el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa de Punta Cana. Por otra parte, durante todo este año, los agentes de viajes pueden acceder a precios especiales para hospedajes en cualquiera de los hoteles. 

Al término de la presentación, se sortearon estadías de 4 noches para dos personas en los complejos Palladium de Riviera Maya y Punta Cana, además de otros premios para los participantes.