
Alejandro Paramos y Patricia Idoyaga
La capacitación estuvo a cargo de Alejandro Paramos, instructor de Sabre, quien se refirió a los nuevos recursos desarrollados por la compañía tecnológica, desde la plataforma de viajes TripCase, que permite a los agentes prestar un servicio más completo a sus clientes, pasando por la herramienta para reservas Sabre Red Workspace, hasta la nueva Sabre Red App Centre, una tienda virtual desde la cual se pueden descargar cientos de aplicaciones útiles que facilitan y optimizan el proceso de venta.
En una segunda parte de la capacitación, se brindó un curso sobre el proceso de compra de servicios auxiliares (pago de asiento, equipaje extra, etc.) a través de los servicios de Sabre. Durante la charla, Alejandro Paramos estuvo acompañado por Patricia Idoyaga, representante de Sabre en Paraguay.
Las herramientas nuevas ayudan a que, ante la complejidad que viene apareciendo en la industria, los agentes de viajes tengan la posibilidad de brindar los mejores servicios al pasajero, y que lo hagan de una manera rápida y eficiente, declaró Alejandro Paramos.
Comentarios