
En una amena charla con Contacto Turístico, el mismo aseguró que nuestra política a partir de ahora será adecuarnos al mercado paraguayo, haciendo valer el potencial que tiene la empresa. Pondremos todo el énfasis en las agencias de viajes y trabajaremos en alianzas estratégicas con bancos, empresas proveedoras de servicios y renombradas marcas vinculadas a la actividad.
Tenemos el desafío de posicionar la marca asociándola a los buenos productos que tenemos, la calidad de la atención a nuestros clientes y las novedades tecnológicas que vamos a ir incorporando con el propósito de facilitar los trámites a nuestros clientes. De hecho, esta plataforma se instalará primero en Paraguay y luego en Argentina, agregó.
En relación al equipo de trabajo que estará dirigiendo expresó: Encuentro mucha solidez en el equipo de trabajo aquí, pero oportunamente estaremos incorporando más profesionales en ventas a nuestro equipo y a todo esto estaremos sumando las experiencias exitosas que ha implementado Delfos en Argentina.
Entre otras cosas, Beltrán dijo que estará iniciando una campaña de posicionamiento de nuestra imagen. El primer paso es estar presente en la FITPAR 2014, donde contaremos con dos stands para ofrecer nuestros productos y servicios.
Delfos es una de las operadoras más fuertes de Argentina, su casa matriz está situada en la ciudad de Córdoba, con sucursales en otras ciudades del país. En Paraguay, esta operadora está presente desde hace poco más de un año.
Comentarios