El evento tendrá lugar en Curitiba los días 5, 6 y 7 de marzo del 2015. Roberto Bacovis, presidente de la entidad organizadora, señaló: “Desde la culminación, con suceso, de la última edición del evento, estamos organizando cambios positivos en el sentido de mantener el evento actualizado con todo lo que el mercado espera”.

En la próxima edición, la meta es traer más de 500 agentes de viajes, por medio de caravanas aéreas y rodoviarias, provenientes de Foz de Iguazú, Londrina, Maringá, Cascavel, Itajaí, Criciúma, Florianópolis, Joinville y Porto Alegre. Serán novedades las salidas de participantes provenientes de ciudades como Campinas, Ribeirão Preto, Sao José do Río Preto, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Joao Pessoa, Brasilia, Goiania, Cuiaba, Campo Grande, Fortaleza, Natal, Porto Velho y Río Branco.

Otros cambios tienen relación con la elaboración de una nueva imagen visual y actualizada de la marca del evento, con la inclusión de los íconos de cuatro nuevas regiones de Paraná que fueron creadas en el presente año. También se incorporó un nuevo mapa de la feria, en formato 3D, más atractivo.