En la presentación, Gily Segovia, directora de Oppy, destacó: “Es una radio que está enfocada al turismo, dirigida a los agentes de viajes, y a la gente que se encuentra pensando en viajar. Music Tour ofrecerá buena música e información actualizada sobre destinos, productos, servicios y promociones especiales. Como única radio temática enfocada al turismo nos permitirá tener una comunicación más directa e inmediata con los agentes de viajes”.  

El animador del encuentro fue el locutor Chiche Corte, quien estuvo a cargo de la conducción del primer programa en vivo. A lo largo de la noche, se abrieron espacios dedicados a importantes cadenas hoteleras del Caribe mexicano que acompañaron el evento y presentaron novedades, como Hard Rock, Palace Resorts, Oasis, Live Aqua y Fiesta Americana. Posteriormente los invitados disfrutaron de la música del DJ Guille Preda.

La radio online Music Tour ya se puede escuchar a través de la página web: www.mymusictour.com, o en la aplicación para smartphones Music Tour. Los programas tienen una hora de duración. Otro anuncio importante de la operadora tiene que ver con Tour Pike,  compañía de turismo receptivo en Estados Unidos, perteneciente al grupo Oppy, que ya se encuentra en operaciones con sede en Orlando.