Reynaldo Dzib, director general de Cancún Travel Group, destacó los servicios de la empresa especializada en el mundo Maya. “Recibimos a los turistas con una gran variedad de opciones de paseos y actividades. Con un servicio exclusivo de transporte, operamos circuitos  de 2 a 28 días, dentro de la península de Yucatán y por todo México”.

Por su parte, Félix Sánchez, director de ventas de Holiday Inn Cancún Arenas, se refirió a la propiedad de 4 estrellas, con estilo mediterráneo y 209 habitaciones, todas con balcón y vista al mar Caribe o a la laguna Nichupté. Los huéspedes pueden optar entre el plan europeo o el all inclusive.

La participación de Juan Carlos González, responsable de Ventas de Krystal Hotels Resorts, se centró en destacar los beneficios de hospedarse en el Krystal Hotel & Resort Cancún. Un establecimiento que dispone de 453 habitaciones, 229 de ellas con vista al mar. Además de los lujos que ofrece un hotel 5 estrellas, este hotel se especializa en la organización de eventos, congresos y convenciones para grupos de hasta 400 participantes. También se refirió al Krystal Grand Punta Cancún, un complejo de 4 estrellas con 295 habitaciones y una gran cantidad de restaurantes y bares.

Finalmente, Leonardo Rodríguez, ejecutivo de Cuentas de Oasis Hotels & Resorts, se refirió al Grand Oasis Palm Cancún. Basó su presentación en un vídeo completo sobre el establecimiento de 4 estrellas que cuenta con 613 habitaciones y un servicio all inclusive.