Las tres primeras experiencias, que tendrán lugar en los meses de octubre, noviembre y diciembre en los Ángeles ya han sido totalmente vendidas. Los pasajeros podrán vivir la experiencia de viajar en primera clase, a un costo de 297 dólares, o en clase clipper, por 197 dólares.

Todo el personal usará uniformes de la compañía de los años 60 y 70, se deleitarán con una comida de cuatro platos mientras disfrutan de películas de la época. Se espera que los pasajeros también vistan con ropa de 50 años atrás. No se requerirá traje y corbata pero se espera que quienes compartan la experiencia respeten los usos de la década del 70.

Tras abordar la cabina en primera clase, los auxiliares de vuelo servirán a los pasajeros una comida de cuatro platos al estilo Pan Am que incluirá un aperitivo de camarones y un cóctel de carne de cangrejo, chateaubriand cortado en cabina, pollo y una pasta vegetariana. Y de postre, los pasajeros pueden elegir entre un carrito de frutas y queso más licores y café. 

Los pasajeros de clase Clipper también recibirán la misma comida, pero servida en una bandeja.  Al final del vuelo, los viajeros podrán admirar una vasta colección de recuerdos de Pan Am y comprar artículos con licencia, así como admirar otros objetos acondicionados por la compañía Air Hollywood para varias películas.