José Ignacio Lasuen, Alessandro Molfesi y Juan Carlos Basurto
También es la presentación oficial de Juan Carlos Basurto al mercado paraguayo, señaló Ignacio Lasuen en charla con nuestra publicación. Su reciente nombramiento implica un cambio en el modelo de dirección de la compañía que engloba a nuestras marcas. Es la segunda visita de Hertz Corporation al Paraguay en el 2014, lo que habla de la importancia del mercado para la compañía.
De acuerdo a datos proporcionados por Hertz, en el presente año el mercado registró un incremento general en ventas del 15% para la marca, el mayor de la región. Miami constituye el destino preferente con casi un 70% de los alquileres registrados. El segundo destino en preferencias es Europa, que registra un crecimiento porcentual del 20%, en lo que va del año.
El mercado registra un elevado porcentaje de alquileres de alta categoría, las marcas hermanas Dollar y Thrifty también permiten acceder a otros segmentos.
Un reporte de Market Share proporcionado por Juan Carlos Basurto señala que, en ventas desde Paraguay, Hertz posee el 88% del share, hasta agosto del 2014. Con un buen posicionamiento y números positivos, Hertz aspira a seguir creciendo en el mercado a través de nuestro canal de ventas, las agencias de viajes destaca el ejecutivo.
Comentarios