Las agencias participantes debían lograr un objetivo de ventas propuesto por Assist-Card, de acuerdo al potencial de las mismas. Aquellas agencias que lograron alcanzar el objetivo más de una vez sumaron más boletos para el crucero. En total, unas 500 personas de Latinoamérica participarán del viaje.
Los ganadores disfrutarán de la experiencia de vivir un crucero de 4 noches en el Caribe, con el ticket aéreo y todos los gastos incluidos. Partirán el 8 de octubre rumbo a Miami en un vuelo de American Airlines. Una vez allí, recorrerán todo el mar Caribe hasta llegar a Cozumel, a bordo de un crucero Royal Caribbean. Tras su retorno a Miami, se alojarán en el hotel Hilton Downtown. El 14 de octubre regresarán a Asunción.
Guillermo Pontoriero, gerente general de Assist Card en Paraguay, se mostró satisfecho por la cantidad de empresas que alcanzaron el objetivo este año, lo que habla del eficiente trabajo de la compañía. También manifestó que para el próximo concurso tienen previsto volver a triplicar la cifra de viajeros.
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