La presentación estuvo a cargo de María Paz Fernández, senior sales manager de International Travel Industry Sales de Disney Destinations, quien brindó detalles sobre los complejos Disneyland Resort (California) y Walt Disney World (Florida) y sobre los barcos de la línea de cruceros Disney Cruise Line: Disney Fantasy, Disney Dream, Disney Magic y Disney Wonder.

Los tickets de admisión fueron igualmente un capitulo importante  en la exposición. El pase de entrada básico a los complejos permite visitar un parque por día, pero se le puede añadir los beneficios “Park Hopper” y “Parques acuáticos y más diversión” para disfrutar de todas las experiencias de los complejos en el mismo día. El boleto “Magia a tu manera”, para estadías prolongadas  tiene la característica de vencer recién 14 días después del primer uso, y el “Fast Pass” permite acceder a los mejores lugares sin tener que esperar largas filas.
 
Los resorts y hoteles Disney, ubicados a relativamente corta distancia de los parques temáticos ofrecen planes de estadía y ventajas exclusivas para sus huéspedes. Existen hoteles económicos, de lujo y villas suntuosas. Incluyen transporte gratuito dentro de los parques, y comidas con los personajes de Disney, entre otros beneficios.

María Fernández  destacó igualmente el sitio www.disneyagentesdeviajes.com,  disponible  con información, noticias, videos, materiales promocionales y hasta entrenamiento online para el agente de viajes. También la aplicación “My Disney Experience” es muy útil al momento de organizar viajes y continúa optimizándose hasta la fecha.