La presentación estuvo a cargo de María Paz Fernández, senior sales manager de International Travel Industry Sales de Disney Destinations, quien brindó detalles sobre los complejos Disneyland Resort (California) y Walt Disney World (Florida) y sobre los barcos de la línea de cruceros Disney Cruise Line: Disney Fantasy, Disney Dream, Disney Magic y Disney Wonder.
Los tickets de admisión fueron igualmente un capitulo importante en la exposición. El pase de entrada básico a los complejos permite visitar un parque por día, pero se le puede añadir los beneficios Park Hopper y Parques acuáticos y más diversión para disfrutar de todas las experiencias de los complejos en el mismo día. El boleto Magia a tu manera, para estadías prolongadas tiene la característica de vencer recién 14 días después del primer uso, y el Fast Pass permite acceder a los mejores lugares sin tener que esperar largas filas.
Los resorts y hoteles Disney, ubicados a relativamente corta distancia de los parques temáticos ofrecen planes de estadía y ventajas exclusivas para sus huéspedes. Existen hoteles económicos, de lujo y villas suntuosas. Incluyen transporte gratuito dentro de los parques, y comidas con los personajes de Disney, entre otros beneficios.
María Fernández destacó igualmente el sitio www.disneyagentesdeviajes.com, disponible con información, noticias, videos, materiales promocionales y hasta entrenamiento online para el agente de viajes. También la aplicación My Disney Experience es muy útil al momento de organizar viajes y continúa optimizándose hasta la fecha.
Comentarios