Además, durante todo el mes de octubre, las ejecutivas de ventas, counter, tripulantes de cabina y pilotos llevarán en su uniforme una cinta rosada que simboliza la lucha contra esta enfermedad, para dar a conocer así la Campaña Contra el Cáncer de Mama por todo Chile.
 
A nivel mundial el cáncer de mamas es el segundo más diagnosticado. En tanto, en Chile, cada año se registran cerca de 3 mil casos de este cáncer y se estima que una de cada ocho mujeres sanas podría desarrollar esta enfermedad. Por eso la iniciativa busca generar conocimiento de esta importante causa en las diferentes regiones del país.
 
Al igual que LAN, otras aerolíneas también están participando de esta campaña de prevención contra el cáncer de mama, destacándose American Airlines, US Airways, Aeroméxico y Delta Air Lines. Esta última tiene un Boeing 757 y un 767 con livery rosa y la característica cinta rosada en la cola y junto a la puerta de embarque.
 
En Brasil, Azul Linhas Aéreas Brasileiras está creando conciencia por medio de charlas a la población y otros mensajes de concientización, además de decorar de color rosa un ATR 72-600 y un Embraer ERJ195