Los nuevos vuelos a las ciudades del Caribe son producto del deseo de Aerolíneas de participar en un negocio que implica entre 15 y 18 millones de dólares mensuales, que actualmente está siendo explotado en Argentina por firmas extranjeras. Las rutas serán operadas con la flota de Boeing 737-800, con escalas en Caracas. Argentina es el principal emisor de turistas a Cuba, y en lo que va del año transportó unos 50.586 visitantes a ese destino.
 
Los vuelos entre Buenos Aires y Punta Cana se iniciarán el 3 de enero de 2015, con salidas los martes, jueves y sábado. El 4 de enero, se habilitarán los viajes a Cuba, con vuelos los miércoles y domingos. Por otra parte, la ruta Buenos Aires-Cancún tendrá vuelos los lunes y viernes.

Los viajes hacia Quito y Guayaquil en Ecuador empezarán a operar desde abril del año que viene, con lo cual Aerolíneas llegará a todos los destinos de Sudamérica.

Punta del Este recibirá tres vuelos diarios de Aerolíneas desde el 15 de diciembre de este año, llegando a seis frecuencias diarias a partir de enero del año entrante. Finalmente, desde enero de 2015, la aerolínea operará seis vuelos diarios hacia Salvador de Bahía, partiendo desde Ezeiza, todos los días a excepción de los miércoles, que será cubierto recién a partir de marzo de ese año.

Autoridades de Aerolíneas Argentinas aseguraron que las operaciones aéreas de la compañía se incrementarán un 15% y la oferta de asientos crecerá un 16%, de acuerdo al Plan Operativo 2015.