Rhina Olivares Fajardo, directora de la mencionada Oficina para Argentina, Uruguay y Paraguay, se encargó de presentar la imagen país bajo el eslogan “Lo tiene todo”. Olivares destacó la belleza paradisíaca que ofrece República Dominicana a sus visitantes y mostró videos promocionales de las ciudades de Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Samaná y Puerto Plata. También recordó que toda la información sobre el destino, así como material promocional, está disponible en el sitio web: www.godominicrepublic.com.



La embajada de la República Dominicana en nuestro país estuvo representada por Juan Gilberto Núñez, ministro consejero, y Claudio Gustavo Rodríguez, vicecónsul honorario. “Nuestro país ha logrado colocarse como segundo destino en importancia para los paraguayos, que van a conocer y disfrutar, no solamente la belleza que ofrece, sino el amor, la alegría y la calidez de cada uno de los dominicanos”, resaltó el ministro consejero Núñez.

Luego del almuerzo, representantes de las cadenas hoteleras más importantes con propiedades en el destino presentaron brevemente sus productos, servicios y promociones. Estuvieron presentes las cadenas Bahía Príncipe, Barceló, Be Live, Hard Rock, Iberostar, Meliá, Palladium, Riu, Vik, Vista Sol Punta Cana y Viva Wyndham.