Destacó, por ejemplo, el clima y las fantásticas playas, la animada vida nocturna, la exquisita gastronomía, la hotelería de clase mundial y los exclusivos locales para hacer compras de alta categoría a precios no muy elevados. Además, las posibilidades de disfrute se extienden hasta el turismo de naturaleza y aventura y los deportes, como el golf, dado que la isla cuenta con fantásticos campos profesionales.
Finalmente, también cubren el segmento de reuniones y eventos con el centro de convenciones más grande y moderno del Caribe.
Por su parte, Facundo Asencio, representante del Greater Miami Convention & Visitors Bureau, para Argentina, Paraguay y Uruguay, se refirió a ese polo turístico cuyo eslogan es Its so Miami. La ciudad reúne en su interior una riquísima diversidad cultural sumada a todo tipo de actividades, como deportes al aire libre, compras, festivales, shows, aventura y mucho más.
El ejecutivo destacó la mejorada zona de Wynwood, que hace cinco años era considerada una zona peligrosa para los visitantes, ahora convertida en uno de los sitios más concurridos por su despliegue artístico y cultural. La completa exposición incluyó referencias puntuales sobre actividades atractivas para los visitantes y el calendario correspondiente.
La reunión estuvo organizada por el Visit USA Committee, institución que lleva adelante acciones para incentivar viajes a destinos en los EE.UU.
Comentarios