Luego de ello, el directivo brindó detalles sobre los destinos y tarifas previstas en sus distintas ofertas de vacaciones para el 2015.
 
Prono hizo hincapié en los paquetes de la nueva “Serie Garantizada”, que brinda salidas aseguradas, precios congelados y hoteles seleccionados. En Brasil, se encuentran destinos como Recife (Porto Galinhas), Maceió, Salvador y Río de Janeiro (combinable con Buzios y Angra dos Reis), y en el Caribe resaltan Cancún, Punta Cana, Aruba y San Andrés. Las plazas son limitadas.



Asimismo, DTP cuenta con paquetes exclusivos a precios especiales por FITPAR, que se podrán reservar eventualmente hasta el 19 de octubre para viajes que partirán el año que viene (fuera de la temporada alta). Los destinos incluyen ciudades de Colombia, Cuba, México y Perú. Por otro lado, se mencionaron los tradicionales vuelos charter a Florianópolis y el programa de Europamundo, que tiene la novedad de ofrecer tours hasta el 15 de enero de 2015 a precios actuales.



También se anunció que DTP se convirtió en una de las empresas que maneja la línea de cruceros MSC en Paraguay. Actualmente está vigente una promoción de crucero sin visa, de siete días a bordo del MSC Música, partiendo desde La Romana (República Dominicana)

En el portal DTP Online se puede acceder a información sobre los productos y realizar reservas con promociones especiales, mientras que los viajeros que paguen con tarjetas de Itaú tendrán hasta 12 cuotas sin intereses. Por último, la compañía Seguridad Seguros presentó sus distintas categorías de servicios de asistencia al viajero DTP Travel Life.