Air Travel World (ATW) actuará como agente general de ventas de Emirates en nuestro país. Así lo mencionó José Carlos Brunetti, socio gerente de ATW, durante un almuerzo con la prensa. Este importante anuncio se dio en ocasión de la visita al país de Fernando Joselevich, manager de Emirates Airlines para Argentina y Uruguay.

“Vamos a atender todos los segmentos. Cada uno de ellos requiere de atención y conocimientos específicos, estamos entrenando a nuestro personal para que pueda atender el tráfico étnico, de placer y corporativo. Estamos habilitando una oficina sobre la calle Lillo para la atención al pasajero y tenemos un supervisor que se encargará de trabajar con todas las agencias. Emirates también nos da la posibilidad de poder firmar acuerdos corporativos con empresas, ofrecer condiciones de tarifas de operador para los operadores mayoristas. En definitiva queremos trabajar con todo el mercado”, dijo Brunetti.

Por su parte, Fernando Joselevich destacó que “con una flota de más de 200 aviones, Emirates vuela a más de 142 destinos en más de 78 países de todo el mundo. Nuestra red está en constante expansión, con vuelos diarios que ya operan hacia y desde Buenos Aires, en Argentina (vía Río de Janeiro), y Sao Paulo, Brasil, proporcionando un excelente acceso desde Asunción hasta el Medio Oriente y más allá gracias a la extensa red internacional desde nuestro hub en Dubái”.

"Nuestra designación de un representante de ventas y comercialización en Paraguay es un reflejo de la creciente importancia y de nuestro compromiso con el mercado paraguayo, y estamos seguros de que Air World Travel es el mejor socio para nosotros para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos y servir a nuestros pasajeros”, agregó el ejecutivo de Emirates.

Finalmente, el ejecutivo destacó los beneficios de volar con Emirates, los renombrados servicios de lujo abordo, las comodidades de la flota de aeronaves de última generación y las particularidades de los destinos árabes. Recordó igualmente la cercanía de la compañía aérea con nuestro país, pues más de 40 paraguayos trabajan en Emirates, destacándose en conducta y espíritu de servicio.