Agentes de viajes, ejecutivos de importantes cadenas hoteleras del exterior, representantes de compañías aéreas y otros referentes del sector respondieron en gran número a la convocatoria de la operadora. El local de Coyote, desde el inicio del evento, se mostró colmado de invitados ansiosos de conocer novedades y disfrutar de gratos momentos.

Como es habitual en los eventos de InterTours, los invitados posaban para las tradicionales fotos al ingresar.  En el momento central y protocolar de la noche, Alejandro Ocampos y Nelson Ferreira, directivos de la empresa, presentaron a los integrantes del equipo de ventas, con un destaque especial para Lourdes Valdés y Antonio Ferrand, sus representantes en Cuba.
Posteriormente, Luis Fernando Benítez se refirió brevemente al nuevo material de verano que sería entregado en FITPAR, con énfasis en destinos del Caribe y playas brasileñas. Pero la gran novedad fue el anuncio realizado por Alejandro Ocampos presentando en exclusiva el mayor festival de música electrónica en Latinoamérica: Tomorrowland, que tendrá lugar en Sao Paulo en mayo del 2015, en los jardines de Itu.

Quienes asistan al festival se convertirán en “ciudadanos” de Dreamville durante cinco días y disfrutarán de elaborados escenarios y de un inigualable “line up” con los mejores DJ’s del mundo. “Será el primer festival europeo de su escala y complejidad en Brasil” señaló Alejandro.
Finalmente, y antes de dar inicio al baile, un impresionante show de Fuerza Urbana cerró la presentación.