IBTM Global Events es un conjunto de plataformas de encuentro y concreción de negocios para el área de Incentivos, Negocios, Viajes y Reuniones (en inglés, IBTM). La cadena actualmente realiza encuentros anuales en Barcelona, Abu Dabi, Pekín, Chicago, Melbourne,
Delhi, Chennai y Ciudad del Cabo.

Los profesionales, compradores cualificados y expositores podrán familiarizarse con la cartera IBTM, que en sus diferentes mercados permite el acceso a más de 5 mil proveedores de 100 países, 17 mil organizadores de eventos y más de 100 mil reuniones, anualmente.

Los directivos de WTM Latin America y de la cartera IBTM demostraron su satisfacción y altas expectativas respecto a la realización de la feria. Las reuniones tendrán lugar durante el desarrollo del WTM Latin America, en el Expo Center Norte de Sao Paulo, y se realizarán de forma individual entre compradores y expositores. 

La iniciativa se llevará adelante con el apoyo de Travel Exhibitions, responsable por los eventos WTM e IBTM, y la Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo (Braztoa).