Para la concreción del proyecto, se firmó un acuerdo entre el Gobierno de Aruba y el Grupo Piñero que da luz verde para la nueva instalación de la empresa española. Rubricaron el documento el viceprimer ministro y ministro de Asuntos Económicos, Mike de Meza, el ministro de Turismo, Otmar Oduber, y el presidente del grupo turístico español, Pablo Piñero.
 
Oduber destacó la importancia del acuerdo para su país, al tener un impacto notable en la economía y la creación de puestos de trabajo. “Es una noticia sumamente positiva para nuestro país, que contribuye al desarrollo económico de la zona y, por ende, de todo Aruba”.
 
El Luxury Bahia Principe Baby Beach Don Pablo Collection de Aruba contará con 950 habitaciones, de las cuales la mayoría serán Junior Suites (908) y el resto Suites (42). En sus instalaciones se incluye el complejo de ocio Pueblo Príncipe, teatro, casino, varios restaurantes especializados, gimnasio, spa, canchas de deportes, en definitiva, toda la oferta complementaria que define la calidad de la cadena Bahia Principe. También prevé diseñar espacios y servicios especializados en segmentos concretos como bodas, grupos e incentivos y familias.
 
El nuevo resort se ubicará en la costa de Seroe Colorado, en la sureña población de San Nicolás, cuya bahía está dibujada por las playas más paradisíacas del mundo, de arenas blancas, y bañadas por un mar caribeño de aguas transparentes y turquesas. Precisamente la playa Baby Beach, es la que da nombre al nuevo complejo hotelero.
 
Aruba, pertenece al reino de Países Bajos (Holanda), tiene una economía basada en el turismo, la mayor fuente de ingresos del millón de personas que habitan la isla y mantiene amplios espacios vírgenes costeros e interiores para disfrutar de la naturaleza.