En la ocasión,  Raquel Valencia, supervisora de Marketing y Ventas de Oremar, Buenos Aires, representantes de Carnival Cruise Lines para Argentina, Paraguay y Uruguay, anunció la designación de Maral Turismo como agente de ventas de la compañía de cruceros para nuestro pais, además de ofrecer una exposición detallada de los buques que componen la flota Carnival, itinerarios, destinos y actividades a bordo.

Carnival Cruise Lines con sus “fun chips” pone énfasis en la diversión a cualquier hora del día en todos y cada uno de los buques. A bordo, los cruceristas pueden disfrutar a toda hora de diversas actividades, complementadas por grandes  espectáculos al estilo Las Vegas.

Los barcos de Carnival son verdaderos resorts flotantes, con servicios exclusivos y diferenciados, así como programas de actividades para pasajeros de todas las edades. El programa “Camp Carnaval” para los niños es único en su tipo. Spa Carnival es un oasis de relajación, con tratamientos para el cuerpo y un gimnasio completo. Sus camarotes, son muy espaciosos y miden un promedio de 185 pies cuadrados.