“Queremos compartir con nuestros clientes algunas visiones que tenemos respecto a las tendencias que se están dando y las oportunidades valiosas que identificamos y que podrían ser de gran utilidad para los vendedores para mejorar su negocio”, dijo Duek country director de Sabre Holdings para Argentina, Paraguay y Uruguay.



“Consideramos que la tecnología nos está haciendo evolucionar y eso amplía las oportunidades que tienen los agentes de viajes de vender nuevos productos y mejorar la experiencia del cliente. Las herramientas tecnológicas pueden ayudarnos a establecer una diferenciación en el servicio que ofrecemos al cliente y eso de por sí ya es una forma de fortalecer el negocio”, agregó.

Duek habló además del portafolio de productos que ofrece Sabre, enfatizando que la gama de herramientas que ponen a disposición de los agentes de viajes es amplia y están mejorando en muchos aspectos. En ese sentido resaltó que hace algunos años, Sabre abrió su plataforma para que los desarrolladores de todo el mundo creen aplicaciones que complementen el sistema que la compañía ya venía utilizando. “Así logramos 100 nuevas aplicaciones que ahora hemos puesto a disposición de los agentes de viajes. Al abrir nuestras puertas a la innovación permitimos que nuestros clientes tengan un centenar de opciones de productos nuevos”, dijo.


Matias Duek

Consultado sobre cómo le ha ido a Sabre en el mercado local durante el ejercicio 2014, Duek señaló que “ha sido un muy buen año. El crecimiento nos muestra la respuesta del mercado hacia nuestro negocio. Estamos contentos porque tenemos clientes que han crecido, clientes nuevos y otros que han decidido cambiar de proveedor y ahora están con nosotros. Nosotros tenemos una apuesta a largo plazo con el mercado paraguayo”.

En el salón Alexander, se dispusieron varias computadoras con conexión a internet, con el propósito de que los agentes puedan experimentar las herramientas tecnológicas que Sabre pone a su disposición para gestionar las reservas y demás trámites relacionados a los pasajeros.