Esta nueva modalidad de viaje aéreo se estrenará en marzo de 2015 con 5 vuelos diarios entre Amberes (Bélgica) y Zurich (Suiza) y entre París (Francia) y Londres (Reino Unido).

Las conexiones serán en jet privado con todo tipo de comodidades. Por sus características,  los aviones de Take Air podrán partir tanto de aeropuertos internacionales como de pistas privadas y el precio fijo mensual también incluye accesos a salas VIP, bebidas, alimentos y wifi gratuito.



El objetivo es conectar ciudades en un radio de vuelo de 90 minutos y que sean puntos estratégicos o financieros. "Esta es la primera aerolínea “vuela lo que quieras de Europa”. Como miembro de Take Air se puede disfrutar de vuelos ilimitados, con un cuidado nivel de confort, sin retrasos, ahorrando tiempo y evitando sorpresas desagradables", dijo a la prensa el fundador y director general de la compañía, Matthieu Dardenne.

Además de las rutas ofrecidas, Take Air invita a enviar sugerencias de nuevos destinos por correo electrónico o redes sociales. La compañía asegura que puede añadir rutas cada seis meses, hasta un total de 150 en Europa. Su aplicación permite reservar y cancelar vuelos en menos de un minuto. Esto permite a los pasajeros evitar todo tipo de estrés, molestia por el equipaje o las largas colas. Según la empresa, las terminales privadas ahorran una media de tres horas a los pasajeros.

Cabe destacar que Take Air se constituirá en la segunda aerolínea de tarifa fija del mundo, pues la idea de volar con ese tipo de tarifa surgió en Estados Unidos. En 2013 la aerolínea Surf Air, con base en Santa Mónica (California), ofrecía este tipo de servicios y gracias a su popularidad ya opera 28 rutas aéreas.