Wyndham es la primera empresa global en cerrar el acuerdo con la compañía tecnológica.

El paquete de SynXis contempla un sistema unificado, inteligente y robusto de soluciones que permitirán optimizar y facilitar la gestión de ingresos, diseñar cuadros tarifarios, monitorear índices de ocupación y calcular la ganancia por cada habitación disponible. Además, la plataforma brinda altos estándares de seguridad para pagos con tarjetas de crédito.




Tom Klein, presidente y CEO de Sabre Corporation, explicó que SynXis está diseñada para brindar soluciones innovadoras para estadías y hospitalidad, combinadas con marketing estratégico, a propiedades independientes o a negocios globales. Por su parte, Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotel Group, manifestó que la decisión de optar por Sabre se dio luego de un dedicado proceso de búsqueda y evaluación de proveedores de sólida experiencia.  



El grupo hotelero Wyndham maneja más 7.500 propiedades y franquicias, de las cuales unas 4.500 comenzarán a utilizar el portafolio integral de Sabre durante los primeros meses del 2015. SynXis Enterprise ofrece a sus clientes soluciones integrales para comercialización, reservaciones, gestión de propiedades, venta directa y experiencia de huéspedes.