Entre todos los mensajes grabados, fueron seleccionados los tres videos más emotivos y entregados en presencia del autor en un reencuentro sorpresa.



La acción “Conectando la felicidad” empezó en noviembre con la grabación de los mensajes en los aeropuertos de Guarulhos/Sao Paulo y Santiago de Chile. Los pasajeros LAN y TAM fueron invitados a grabar sus mensajes en tótems equipados con una pantalla touch screen y una cámara de video. Los mensajes se entregaron a cada destinatario en 18 países del mundo.

Las declaraciones más emocionantes se seleccionaron y entregaron en Alemania, Venezuela y Perú, países donde opera el Grupo LATAM Airlines. Los autores de los mensajes fueron sorprendidos con la invitación para entregar personalmente el video grabado a las personas que más echaban de menos en esta época del año.

“¡Ser sorprendido en el aeropuerto, grabar un mensaje a un familiar distante y tener la oportunidad de encontrarlo fue una experiencia indescriptible! Proporcionarle esa emoción a alguien que uno quiere, seguramente, fue mi mejor regalo de Navidad”, contó Mauricio Versignassi, pasajero que llevó la felicidad a su primo en Alemania.

“El concepto de Coca Cola y la propuesta del Grupo LATAM de reducir las distancias a través de nuestra amplia red de vuelos permitió que lleváramos la felicidad a quienes queremos y están lejos. Sabemos que existen vínculos que ni siquiera la distancia puede deshacer y eso nos inspira cada vez más a ampliar nuestra conectividad de vuelos y buscar constantemente la excelencia en nuestros servicios”, explicó Marcelo Franco, director de Marca de Grupo LATAM Airlines.

El video está disponible en Youtube y en las redes sociales del Grupo LATAM Airlines y de Coca Cola. Las marcas están utilizando hashtag #conectandolafelicidad para promover el video y la campaña de Navidad realizada.