Para recibir la información deseada sobre el estado de determinado vuelo simplemente se marca el número de contacto del servicio, se selecciona el idioma y se introduce el número de vuelo. El servicio, que no tiene precedentes en Brasil, también proporciona al pasajero actualizaciones sobre el horario y la puerta de embarque y se le advierte cuando el embarque ha sido cerrado.
 


Desde finales de noviembre, el mismo contacto en WhatsApp está disponible para que los usuarios del aeropuerto informen de los fallos en los servicios de limpieza y la reposición de papel higiénico u otros requerimientos en los aseos del aeropuerto. Cada aseo tiene un cartel con el número al cual el usuario debe enviar el código de denuncia para identificar el baño que necesita atención y su ubicación.
 
La administración del aeropuerto fue asumida el pasado mes de agosto por la concesionaria RíoGaleão, integrada por Odebrecht Transport, Changi Airports International e Infraero. Desde entonces, se han invertido miles de dólares en cambio de grifos, pisos, puertas, accesorios y equipos de higiene para mejorar los aseos del aeropuerto; al mismo tiempo que incrementó el personal de limpieza en un 45% mediante la contratación de una empresa especializada.