Sao Paulo-Curitiba-Asunción-Córdoba y viceversa fue la ruta inicial, en horarios nocturnos. Posteriormente, desde agosto de 2012, la compañía comenzó a operar la ruta Sao Paulo-Curitiba-Asunción-Buenos Aires y viceversa en vuelos diurnos.
 
Actualmente opera diariamente la ruta Sao Paulo-Asunción- Sao Paulo con aviones Boeing 737-800 con configuración Plus+, ofreciendo a los pasajeros paraguayos conexiones desde sus hubs en Sao Paulo-Congonhas, Río de Janeiro-Galeao y el aeropuerto internacional de Brasilia a múltiples ciudades de Brasil, Sudamérica, Estados Unidos y Europa, mediante acuerdos codeshare con Delta, Alitalia y Air France-KLM.
 
“La naranja”,  como la llaman cariñosamente los propios funcionarios de la aerolínea, mantiene una importante ocupación que supera el 60% en promedio y de enero a noviembre del año pasado, GOL transportó 72.284 pasajeros superando ampliamente el total de viajeros transportados durante los años 2012 (59.183 pax) y 2013 (63.431 pax) según datos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay.