Está dirigida a pasajeros que reserven camarotes exteriores o de categoría superior para viajes hasta el 2017.

Con el objetivo de potenciar la experiencia “Freestyle Cruising”,  los huéspedes de NCL  que realicen sus reservas de camarotes exteriores o de categorías superiores hasta el 27 de febrero de este año tendrán acceso a entre uno y tres servicios extras sin cargo. La promoción es válida para cruceros de 5 o más noches que partan entre enero de 2015 y abril de 2017.



Los paquetes sin cargo que podrán elegir los clientes de NCL son el Paquete Especial de Cenas en diferentes restaurantes de especialidades internacionales, el Paquete Especial de Bebidas en los más de 20 bares de cada barco y los Créditos a bordo, con bonos de hasta 300 dólares por camarote para gastarlos en el spa, excursiones y actividades en diversos destinos en lo que tocarán puerto.

Los pasajeros en categoría superior de cruceros por Europa, Caribe, México, Bahamas, Alaska, Canadá, Sudamérica, Hawái, el Canal de Panamá y otros destinos podrán elegir entre uno y dos servicios extras sin cargo. Mientras, los que se hospeden en suites lujosas o The Haven suites recibirán siempre la máxima cantidad de paquetes gratuitos disponibles para cada crucero.



“Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta promoción a nuestros clientes para que organicen sus vacaciones de la forma que deseen. Los huéspedes podrán descubrir lo que realmente significa ‘Cruise like a Norwegian’, a bordo de 13 de nuestros barcos con destinos por todo el mundo”, declaró Francis Riley, vicepresidente International de la compañía.

Los itinerarios incluidos en la promoción están disponibles en el portal de internet  www.es.ncl.eu/promociones/opciones-freestyle/