La Patagonia llego hasta Buenos Aires, y representantes de OPPY  fueron hasta ella para conocer los atractivos turísticos y el sinfín de propuestas  novedosas que ofrecen las provincias del sur argentino. En el pabellón Ocre de La Rural se llevó a cabo la sexta edición de la expo Patagonia, exposición organizada por el ente oficial de turismo Patagonia, que se encarga de concentrar las propuestas turísticas para la Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. El evento se desarrolló los días 18,19 y 20 de septiembre. El día de apertura  la programación incluyó un Workshop y una ronda de negocios de la cual participaron Gily Segovia y Nelsy Gamarra en representación de OPPY, quienes tuvieron oportunidad de descubrir lo vasto del mercado patagónico en materia de destinos y productos, con la intención de abrir  nuevos nichos de mercado y seguir marcando el camino en relación al desarrollo de nuevas ofertas. Para esto mantuvieron más de 35 entrevistas con prestadores locales a lo largo de la jornada y tuvieron posibilidad de realizar negociaciones concretas con todos ellos. La rueda de negocios denominada “Buy Patagonia” tuvo la participación de más de 25 operadores latinoamericanos todos ellos invitados por el ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Acerca de Expo Patagonia
Expo Patagonia es la exposición anual de turismo de la Patagonia Argentina. Es organizada desde el año 2004  por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, quien agrupa a los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Acerca del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”
El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”,  se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región