Hard Rock Riviera Cancún estará a 15 minutos del aeropuerto y será la tercera propiedad que la cadena internacional abrirá en el Caribe mexicano. El hotel de 33 pisos tendrá seis restaurantes de clase mundial, cinco bares, salones y espacios dedicados al ocio. A su vez, contará con 8.000 metros cuadrados dedicados a reuniones y eventos, ideal para elegantes banquetes, fiestas temáticas y conciertos. Para los amantes de la aventura, se ofrecerán actividades como snorkel y kayak.



"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra quinta propiedad en México”, señaló Marco Roca, vicepresidente ejecutivo y jefe de desarrollo de hoteles Hard Rock, agregando que “con un telón de fondo exótico, excelente clima y comodidades de calidad, incluyendo una piscina estilo laguna frente a la playa, Hard Rock Hotel Riviera Cancún ofrecerá la mejor experiencia de resort”.

Desde la cadena remarcaron que los huéspedes podrán disfrutar de todos los servicios de la marca Hard Rock, del campo de golf, como así también del gimnasio Body Rock, juegos y entretenimiento nocturno en múltiples espacios interiores y exteriores.

Para quienes viajen con chicos habrá un club infantil, una zona para adolescentes y piscina familiar, mientras que los adultos podrán disfrutar de espacios exclusivos, que van desde discotecas a piscinas privadas con terrazas al aire libre.