El salón VIP está disponible para todos los pasajeros que embarquen en los vuelos de las distintas aerolíneas que operan en el aeropuerto asunceno. Los interesados podrán acceder al servicio utilizando sus tarjetas Priority Pass y demás tarjetas de crédito.



El salón, con ambiente climatizado, ofrece un bufé de comidas frías y calientes, bebidas, cómodos sillones, además de servicios de internet, periódicos y revistas entre otras comodidades. El sitio ocupa 220 metros cuadrados en la mencionada zona de embarque 2, brindando comodidad y confort a pasajeros de la principal terminal aérea del país.

La nueva sala VIP es el resultado de iniciativas privadas  bajo la figura del arrendamiento de espacio físico (por tres años a la empresa APSA), concretada bajo la ley de la Alianza Público Privada (APP), que posibilita mejorar el servicio en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Cabe destacar que los bancos BBVA e Itaú cuentan también con salones VIP en el aeropuerto Silvio Pettirossi, para los usuarios de algunas de sus tarjetas con líneas de crédito superiores.
Fuente: Aeronauticapy.