En el marco de su expansión y crecimiento en Europa, Assist Card abrirá su primer sanatorio dedicado a la medicina general y especializada en Madrid. Los clientes de la compañía podrán acceder a servicios de urgencias, odontología, traumatología, dermatología, ginecología, neurología, psicología, cirugía menor, fisioterapia, laboratorio, radiografía y  enfermería.

Unos veinte profesionales forman parte del plantel del nuevo centro, ubicado sobre la calle Jerónimo de la Quintana Nº 8, en el barrio Chamberí de la zona céntrica madrileña. El edificio consta de tres plantas y tiene más de 400 metros cuadrados.



El acto de apertura contará con la presencia de Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card International, y Rosa Sacramento, country manager de Assist Card España, además de autoridades del centro médico, importantes agentes de viajes del mundo, clientes y miembros de la prensa.

El nuevo sanatorio se suma a los más de 400 mil prestadores disponibles en 197 países para los usuarios de la compañía. Assist Card opera en Madrid, una de las capitales más imporantes de Europa desde 1986. El año pasado, un tercio de los 30.000 casos de asistencia en Europa se produjeron en España.