Miles de turistas de todas partes del continente arribarán a las sedes de la esperada competencia deportiva que tendrá lugar en Chile, del 11 de junio al 4 de julio de este año.  Para ellos, las líneas aéreas del Grupo Latam ofrecen una completa red de conexiones desde y hacia Sudamérica y dentro del país anfitrión.

“Como grupo de aerolíneas líderes en la región estamos muy contentos de convertirnos en las líneas aéreas y operadores de turismo oficiales de la Copa América y apoyar al deporte a través del evento más importante del continente durante 2015”, declaró Jerome Cadier, vicepresidente de Marketing de Latam Airlines Group.

Esta semana inicia la venta de paquetes turísticos para quienes estén interesados en asistir a los partidos de la Copa América. Los paquetes, diseñados por LANTOURS y TAM Viagens, ofrecen programas en las distintas sedes, que incluyen el traslado aéreo, estadías en hoteles y tickets de entradas a los partidos.

Esta será la 44ª edición de la Copa América, y para Cadier es una oportunidad para demostrar al mundo todo lo que Chile y Sudamérica tienen para ofrecer. Por otra parte, Ivan Martinho, director comercial de la empresa Traffic Sports, que se encargó de negociar el acuerdo, aseguró que se sienten honrados y orgullosos de tener al Grupo Latam como patrocinador oficial de la Copa América.