Entre los beneficios cabe destacar que este acuerdo permitirá el abastecimiento permanente y seguro los 365 días del año, asegurando la calidad del producto en el lugar e incluyendo el análisis en cada carga realizada a los aviones de Latam Airlines.
En esta primera etapa, el acuerdo incluye la provisión de combustible en el aeropuerto internacional de Asunción, para TAM Airlines, TAM Linhas Aéreas, LAN Cargo y las afiliadas al holding Latam Airlines Group.
Este hecho convierte a esta planta en la primera estación Puma Energy Aviation en toda Sudamérica, sumándose a las más de 30 plantas repartidas en distintos aeropuertos alrededor del mundo. El monto invertido para el funcionamiento pleno de la planta ronda los US$ 5,5 millones.
En la nueva planta erigida en el predio del aeropuerto, están disponibles los productos de aviación Jet-A1 y AV-GAS, además de esto, la corporación logró montar un tanque de 5.000 m³ de almacenaje para el Jet-A1 en la nueva terminal de la ciudad de San Antonio. Esto garantizará el abastecimiento confiable y eficiente a los aviones que utilizan este tipo de combustible.
Comentarios