Ubicado en las Termas de Arapey, al noreste del departamento de Salto,  la propiedad de cinco estrellas se ganó en tiempo record el reconocimiento de quienes se alojaron y disfrutaron de sus servicios que conjugan termas, golf, spa, centro de eventos y un alto nivel gastronómico.

El hotel  cuenta con 156 habitaciones de las cuales  20 son suites, con terrazas y balcones que ofrecen  excelentes vistas panorámicas a las piscinas externas –son seis en total, comunicadas entre sí- , al río y al campo de golf. En los baños de las habitaciones, el agua caliente proviene de las aguas termales.



Con una infraestructura adecuada para la realización de congresos y convenciones, el hotel también se ha convertido en un gran centro de eventos de la zona. El spa ofrece una variada gama de tratamientos  de la Clínica Aslan y un eficiente equipo de entretenimientos garantiza diversión organizando actividades adecuadas para todas las edades.
 
Con un sistema all inclusive, los servicios gastronómicos son muy amplios y variados. El buffet, con gran variedad de especialidades frías y calientes, también contempla  platos vegetarianos y opciones Light.
 
Un campo de golf de 18 hoyos, en un área de 60 hectáreas (par 73 para caballeros y par 72 para damas) se caracteriza por la dificultad de sus greens, fairways y tees, elevados y rodeados de grandes espejos de agua, que ofrecen una zona de juego muy atractiva. Un Club House de alto nivel complementa las instalaciones.