Cada estuche de Primera Clase y Clase Ejecutiva contiene una colección mejorada de productos de cuidado personal seleccionados especialmente para el viajero moderno. “Los clientes también se identificarán con los logos y colores históricos de las compañías que ahora forman parte de la estructura de la moderna American Airlines. Los productos de cuidado personal, completamente naturales y exclusivos completan la experiencia”, sostuvo Fernand Fernández, vicepresidente de Marketing Global de American.



Los estuches de patrimonio sirven como un recordatorio de los inicios de American y de los muchos hombres y mujeres que forjaron la aerolínea más grande del mundo. Cada aerolínea trajo consigo miles de empleados y una orgullosa historia. Los artículos de colección revivirán los logos y colores de las siguientes aerolíneas, pasadas y presentes: PSA, AirCal, Reno Air, Allegheny, Piedmont, Trans World Airways, America West y US Airways.

Los nuevos estuches representan lo último en las inversiones de US$ 2.000 millones. A la vez American continúa “rumbo a algo grande” con asientos totalmente reclinables, WiFi, más opciones de entretenimiento durante el vuelo, un nuevo y moderno diseño para las salas VIP Admirals Club alrededor del mundo, y una mejorada selección de comidas saludables, postres y cócteles.