Lucas Ozuna, ejecutivo comercial de Europamundo para Sudamérica, destacó las novedades que este año ofrece la compañía. Se contemplan, por ejemplo, mayor cantidad de viajes en temporada baja, nuevas combinaciones de destinos y nuevos sitios en Asia y África, así como la inclusión de Rumania en rutas por Europa.
Europamundo incorpora, desde este año, el servicio de WiFi a su moderna flota de autobuses en el viejo continente. La compañía ofrece, además, herramientas prácticas y flexibles a la hora de armar los viajes, como descuentos para determinados segmentos, extensión del tiempo de estadía y paseos nocturnos y visitas a pueblos o ciudades aledañas al destino principal, incluidas en la tarifa.
Costa Rica fue elegido como nuevo destino de Europamundo en América, incorporando de esta manera a sus propuestas de viajes una diversidad de atractivos naturales, aventura y actividades para toda la familia.
A nivel tecnológico, Ozuna hizo una demostración con el nuevo buscador multifiltro del sitio web de la compañía y explicó cómo las agencias registradas en europamundo.com pueden cotizar un viaje en siete pasos desde el portal. También mencionó la herramienta Mi Viaje, para mantenerse en contacto con los pasajeros en el destino, y la nueva aplicación móvil que se lanzará próximamente.
Al término de la presentación se proyectó el tráiler de la película Camino a la escuela, patrocinada por Europamundo como colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT), y un video en homenaje a los 18 años de la empresa en Latinoamérica. Por último, se llevó a cabo una pequeña competencia en la cual se premió a tres agentes de viajes con un tour regional de hasta cinco días.
Comentarios