Con énfasis en la cultura paraguaya, rural y citadina, el establecimiento posee un corredor jere con hamacas paraguayas, junto a un hermoso jardín con coloridos jazmines. Todos los espacios comunes poseen elementos y piezas decorativas locales.



Las instalaciones trasmiten paz y tranquilidad en todos sus ambientes. “Queremos que nuestros huéspedes se desconecten del ruido y el ritmo agitado de la ciudad y vengan a disfrutar de ese ambiente de paz que ofrece nuestro hotel”, enfatiza Rocío.

El hotel cuenta con nueve habitaciones. Dos de ellas, tipo apart y una amplia master suite con un espacioso estar privado. Todas las habitaciones brindan acceso al jardín y tienen estilo y decoración propios. Ofrecen servicio de WiFi, cajas de seguridad, confortables y cómodas camas. En las áreas comunes un quincho con tatakua y parrilla, piscina, gimnasio y una sala privada de reuniones complementan los servicios. El hotel ofrece además traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de autos. El alojamiento incluye el desayuno, y la cocina del hotel ofrece platos y bebidas típìcas.