En primer lugar, se integraron mejoras en la capacidad, criterios y visualización de las búsquedas de reservas. Se pueden encontrar más rápido los registros de pasajeros gracias a los filtros de búsqueda por nombre exacto, nombre similar, status del pasajero, dirección electrónica, número de teléfono, etc.



Para un mejor servicio al viajero, los agentes de viajes tienen acceso a todos los PNR relacionados a su cliente directamente desde su perfil en la aplicación Sabre Profiles. Por otra parte, también es posible personalizar la vista de PNR seleccionando los datos de contacto del pasajero, como su correo electrónico.



Otra ventaja que ofrece Sabre es la posibilidad de reducir el riesgo de error al introducir mucha información de varios pasajeros en una misma reserva. Informaciones sobre el pasajero particular continúan ligadas al mismo, a pesar de que la reserva se divida o se reduzca.

Finalmente, la compañía tecnológica recomienda descargar las nuevas aplicaciones de Sabre Red App Centre para la gestión de solicitudes de servicios especiales (SSR).

Estas son Infant Auto SSR, que añade automáticamente servicios especiales cuando se introduce el código de infante en una PNR; SSR Auto Rebook, que reestablece los mensajes SSR cuando una reserva se cambia o se cancela; y Multi Passenger SSR Association, que añade automáticamente mensajes SSR ante inclusión de pasajeros de diferentes segmentos.