Rompiendo la rutina del viernes 13 de febrero, ejecutivos de la compañía aérea visitaron a sus principales agencias con la propuesta de un divertido juego asociado a la celebración del día siguiente. Al igual que Cupido, los participantes debían arrojar flechas a un tablero que hacía las veces de un corazón. Con dos opciones de tiro por participante, el tablero otorgaba diferentes premios de acuerdo a la puntería de cada tirador. La acción resultó muy entretenida y para quienes gustan de competir, muy desafiante.


El equipo de TAM en Inter Express

Conforme a la puntería de cada participante se lograban interesantes premios, consistentes en botellas de champagne, cajas de bombones, rosas o sabrosas galletitas con forma de avión.

Leticia Coronel y Néstor Torres, ejecutivos de Cuentas; Montserrat Maricevich, jefa de Ventas Indirectas, y Luciana Abente, coordinadora de Marketing, en representación de TAM Airlines visitaron las siguientes agencias y tour operadores: Panorama, Boarding Pass, Comdetur, AMI Tour, Maral, Mayara, Intertours, Inter Express, Interviajes y Servitravel.