Viva Wyndham cuenta con seis resorts Todo Incluido en destinos del Caribe: el Viva Wyndham Dominicus Beach, el Viva Wyndham Dominicus Palace (en Bayahíbe, Rca. Dominicana) y el Viva Wyndham Tangerine (en Cabarete, Rca. Dominicana); el Viva Wyndham Maya y el Viva Wyndham  Azteca (en Playa del Carmen, México); y el Viva Wyndham Fortuna Beach (en Bahamas), único hotel Todo Incluido y de habla hispana en la zona de Freeport.




José Brunetti y Viviana Cuomo

Viviana Coumo, ejecutiva de promoción de Viva Wyndham se refirió a diversas novedades de la cadena. En el Viva Wyndham Dominicus Beach, por ejemplo, ya están disponibles las nuevas categorías de habitación “Bungalow on the Beach”, y “One Bedroom suites”.

Este resort también sumó un nuevo parque acuático en el área de Kids Club.

El Viva Wyndham Fortuna Beach, por su parte, reabrió sus puertas con un estilo moderno y minimalista. La piscina se amplió y se añadieron nuevos restaurantes de comida tradicional italiana, a lo que se suma el servicio de WiFi gratuito en toda la propiedad.

En cuanto a nuevas aperturas, la cuarta propiedad de la marca en República Dominicana será inaugurada en la ciudad de Samaná en diciembre de este año.


Durante la presentación en Ciudad del Este

El nuevo “V Samanᔠserá un resort exclusivo para adultos, con restaurantes sólo a la carta y atención personalizada.

Los huéspedes de Viva también poseen el beneficio “2x1” en las propiedades de Bayahíbe y Playa del Carmen, que les permite estar alojados en un hotel y utilizar las instalaciones del otro en cada destino. Por otra parte, Cuomo mencionó los beneficios para el sector de grupos, como descuentos en excursiones y promociones de temporada baja, y los paquetes de luna de miel y bodas.

La misma presentación se realizó el día 25 de febrero, con los agentes de viajes de Ciudad del Este, y con la participación de la oficina regional de Maral Turismo en esa ciudad.