Hertz recibe el Business Travel Awards 2015
Expertos de la industria turística otorgaron a Hertz la distinción de mejor rent a car en los Business Travel Awards 2015, los ya tradicionales premios dedicados al sector turístico entregados en Londres a principios de febrero.
27 de febrero de 2015Un jurado integrado por profesionales del sector y periodistas especializados premia anualmente los logros conquistados por las empresas turísticas. Hertz recibió el galardón por su capacidad para revisar continuamente el mercado de alquiler de coches y lo que los clientes realmente quieren, adaptándose e innovando en consecuencia. Además, el jurado ha elogiado la iniciativa de RSC de la empresa y su alcance global.
Una de las acciones destacadas de la compañía es el programa Hertz 24/7, destacado por su conciencia ecológica. Este sistema permite a los clientes alquilar vehículos por horas disponibles en cualquier momento del día a través del ordenador, por teléfono o por medio de la aplicación móvil, es decir, sin necesidad de pasar por el mostrador.
La entidad está desarrollando su proyecto RSC consistente en una estrategia corporativa de sostenibilidad llamada Living Journey que incluye iniciativas como la producción de energía solar, con un total de 2,5 millones de kwh al año, reciclaje y la reutilización de más del 80% del agua que utiliza el lavado automático de su flota. Estas acciones posicionan a Hertz como líder en equipamiento y movilidad sostenible.
Otro servicio que ofrece la empresa es el programa Hertz Gold Plus Reward que ofrece servicios como Carfirmation e Instant Return para sus usuarios. Estas facilidades evitan las colas al recoger y devolver el vehículo. Además el programa ofrece también la posibilidad de ganar puntos extra que pueden ser canjeados por días de alquiler gratis.
La compañía opera a través de sus marcas Hertz, Dollar, Thirfty y Firefly en alrededor de 140 países de América del Norte, Europa, América Latina, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda.
Compartir
Comentarios