Plenamente integrado a nuestro staff, Felipe disfrutaba de su trabajo y en especial, como consumado spotter, de dos temas que lo fascinaban: los aviones y aeropuertos. Como trágica ironía, Felipe encontró la muerte intentando tomar fotos de aviones desde una calle del aeropuerto.
Muy joven, con 26 años, graduado en Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y diplomado en Didáctica Superior Universitaria, se desempeñaba además como profesor titular de la cátedra de Comunicación Empresarial en la carrera de Ingenieria Comercial y Administracción de Empresas en la Universidad Americana.
Como periodista y docente universitario, realizó varios cursos y talleres de capacitación. Autor del libro 25 de diciembre, el Portal del Norte, editado en diciembre del 2011, tambien publicó varios artículos sobre hechos judiciales en el diario ABC Color.
Su sorpresiva desaparición nos llena de profunda congoja. Extrañaremos su presencia pero lo recordaremos siempre a través de sus notas y fotografías como un excelente profesional y un compañero solidario y noble
Comentarios