La distinción fue otorgada a Sandos Cancun Luxury por segundo año consecutivo en reconocimiento a la calidad en el servicio e instalaciones, así como las comodidades disponibles para los huéspedes. Tony Perrone, director de AAA para México, visitó la propiedad para entregar personalmente la placa de reconocimiento a la directora del hotel, Martina Rodríguez.
Las lujosas instalaciones de Sandos Cancun, su hermoso diseño y su excepcional nivel de servicio fueron claves para que el resort obtuviera la categoría de 4 Diamantes. Las señas de identidad de esta distinción contemplan una extensa gama de amenidades, combinadas con calidad de servicio de primer nivel, hospitalidad y atención a los detalles. Sólo 5,4% de los más de 28.000 hoteles revisados por AAA forman parte del grupo de los 4 Diamantes.
Sandos Cancún Luxury Resort además es miembro de Preferred Hotels & Resorts desde mayo del 2013, un reconocimiento que solamente reciben los resorts y hoteles más lujosos del mundo. Cada propiedad debe cumplir con un riguroso programa llamado Standards of Excellence con evaluaciones objetivas para convertirse en un Preferred Resort.
Sandos Hotels & Resorts es una marca líder en la creación de resorts innovadores y sostenibles en régimen todo incluido. Está integrada por propiedades en España y México que ofrecen un servicio excepcional, alojamiento de calidad y un extraordinario valor agregado para los clientes, manteniendo un profundo compromiso con el medio ambiente.
Comentarios