Los pasajeros del nuevo barco podrán disfrutar de recorridos de siete noches por el Caribe Oriental, visitando impresionantes destinos como St. Thomas, Islas Vírgenes, Islas Vírgenes Británicas, Tórtola y Nassau.

El crucero brindará gustosas experiencias a sus huéspedes, como circuitos de aventura, complejo deportivo, tirolinas y parque acuático con toboganes. También se incluirán los premiados musicales de Broadway “After Midnight” y “Million Dolar Quarter”.



En cuanto a variedad gastronómica, el barco tendrá locales inspirados en firmas famosas del mundo culinario. También se incorporarán nuevos restaurantes, a cargo del galardonado chef José Garcés y del grupo de restaurantes The Pubbelly, y bares como The Cellars y Tobacco Road.

Escape no sólo es el barco más grande construido hasta ahora por la compañía, sino el navío de mayor tamaño con base en el puerto de Miami. La estructura pesa unas 164.600 toneladas y posee una capacidad para 4.200 pasajeros. Además, cuenta con un cuidado diseño de casco inspirado en la fauna marina.