Viajaron a nuestra ciudad, especialmente para la ocasión,  Malena Omoldi, directora comercial a Latinoamérica, y Natalia Pucheta, ejecutiva de cuentas de la compañía.
 
Presente en el mercado desde el año 2008, la marca hotelera fue una de las pioneras en ingresar al mercado paraguayo promocionando sus propiedades en Jamaica, República Dominicana, México y España. Con el importante apoyo de Maral turismo, en una ardua tarea de posicionamiento y promoción dificultada por la escasa conectividad del país en ese momento, la compañía fue creciendo y ganando espacios en una dinámica de sostenida evolución en ventas  en todos estos años.



“Maral turismo fue la primera mayorista en confiar en nuestro producto”, señaló Malena en charla con nuestra editorial, “En todos estos años generamos una excelente sinergia y aun cuando abrimos la comercialización a otros operadores,  continúa siendo nuestro principal productor de ventas en Paraguay. Evidentemente la marca creció con Maral y eso es algo que valoramos y apreciamos”.
 
La ejecutiva destacó: “somos una compañía que se renueva todo el tiempo, en destinos y hoteles. Entre las principales novedades podemos mencionar la construcción de un nuevo complejo hotelero de 950 habitaciones en Aruba. La inauguración está prevista para el 2016 y seguirá los más altos estándares del lujo y la exclusividad, al formar parte de la gama Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection. Nuestras propiedades, todas de cinco y cuatro estrellas, se encuentran clasificadas como Grand Bahia Principe, Bahia Principe y Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection para nuestros hoteles de gran lujo”.
 
Una oficina propia,  en Buenos Aires, apoya las ventas en Paraguay y se encuentra a disposición de las agencias de viajes locales. José Carlos Brunetti, en representación de Maral Turismo, entregó distinciones especiales a las agencias Palma Travel y Aries Travel por su excelente producción en ventas.