Ante una colmada sala, integrada por representantes del trade turístico local e invitados especiales, Gabriela Simancas, a cargo de la representación local de la línea aérea dio inicio a la reunión que contó con la presencia de Fernando Joselevich, gerente de la compañía para Argentina, Uruguay y Paraguay; Meghna Lakhani, gerente de operaciones comerciales y análisis de negocios, con sede en Dubái, y Laura Pasquale, ejecutiva de Interamerican Network, representante de la Secretaría de Turismo de Dubái.
 
Con fuerte dinámica de crecimiento, Emirates vuela actualmente a 140 destinos en 80 países. Desde Sudamérica la compañía ofrece vuelos diarios a Dubái, desde Buenos Aires y Río de Janeiro con aviones Boeing 777-200 configurados con 8 asientos en primera clase, 42 en Business y 216 en económica. La línea aérea también vuela desde Sao Paulo con aviones Boeing 777-300 manteniendo la misma configuración en primera clase y business, pero con mayor cantidad de asientos en clase económica. Las conexiones desde Asunción se realizan vía TAM, GOL y Aerolíneas Argentinas. Emirates fue elegida como “Mejor Aerolínea del Mundo” en los Premios Skytrax World Airlines.
 
Meghna Lakhani tuvo a su cargo la presentación de los servicios la compañía, destacando la atención de su personal multilingue, su red de rutas, servicios a bordo con cabinas de última generación, múltiples opciones de entretenimiento y su incomparable gastronomía a bordo.

Los servicios en el A380, el avión de pasajeros más grande en la actualidad y en especial sus suites privadas con duchas y spa en la primera clase tuvieron especial destaque.
 
Por su parte, Laura Pasquale en una interesante charla, apoyada por un excelente material audiovisual, invitó a conocer Dubái, un destino que va cobrando fuerza en el mercado local.