El tradicional corte de cinta estuvo a cargo de Juan Pablo Manzi, gerente comercial de la línea aérea y posteriormente los invitados realizaron un recorrido por la nueva oficina que cuenta con un espacio de 148 metros cuadrados con 9 posiciones de atención al público. La calidad de servicio se facilita con el sistema de llamadas “Soda Light” que permite una atención más rápida y ordenada conforme a los requerimientos del cliente en cuanto a pasajes nacionales, internacionales, Tam Fidelidade, cambios, devoluciones, reembolsos y otros servicios. El nuevo local cuenta además con un amplio estacionamiento al cual se puede acceder desde cualquiera de las dos avenidas. El horario de atención es de lunes a viernes de 08: 30 a 18:00, y sábados de 08: 30 a 13: 00.



Participaron de la inauguración agentes de viajes, operadores mayoristas, miembros de la prensa e invitados especiales, entre quienes mencionamos al presidente de la DINAC, Luis Aguirre, y a la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo. “Estas oficinas representan la culminación de un largo proceso y se encuentran acondicionadas para una mejor atención a nuestros clientes, en un espacio más amplio, renovado y mejorado, siguiendo la línea de los Center Ticketing Offices (CTOs) del Grupo LATAM en los demás países donde opera”, señaló Juan Manzi, gerente comercial de TAM Airlines.



Esta renovación forma parte de la estrategia de crecimiento que el Grupo LATAM viene desarrollando para el mercado de Paraguay, con el objetivo de ofrecer mejor atención a sus pasajeros, seguir creciendo y tener una fuerte presencia en el país.