La presentación oficial se realizó el martes 24 de marzo en una elegante reunión en The Brooklyn Hotel con la presencia de clientes de la agencia e invitados especiales. Alejandra Burró, presidenta de Boarding Pass, conjuntamente con David Solís y Eric Díaz, ejecutivos de Virtuoso,  anunciaron oficialmente la incorporación de la agencia de viajes local como parte del exclusivo círculo de empresas de la red mundial.



La membresía Virtuoso se obtiene por invitación. Forman parte de ella las más prestigiosas agencias de viajes del mundo. Con una trayectoria de más de 50 años, la organización se encuentra presente en 22 países y está integrada por alrededor de 6.000 prestigiosos profesionales especialistas en viajes y más de 1.000 destacados proveedores de servicios turísticos de lujo en el mundo entero.

Virtuoso igualmente vincula a sus agencias asociadas a los más exclusivos hoteles del mundo, brindando tarifas preferenciales, upgrades, early check in y late check out conforme a disponibilidad, servicios adicionales, tours exclusivos y otros servicios adicionales.

 “Con esta nueva membresía, Boarding Pass ofrecerá experiencias únicas de viajes a sus clientes. A partir de hoy ofreceremos servicios que por su naturaleza sólo pueden ser ofrecidos a un pequeño número de viajeros” señaló,  Alejandra Burró en la presentación.