Las primeras propiedades de las nuevas Grand Bourbon y Río Hotel by Bourbon estarán ubicadas en Brasil y Paraguay.

Uno de los puntos centrales en el modelo de negocio de la compañía es la constante ampliación de la oferta para sus clientes.

En ese sentido, la estrategia empleada por Bourbon con equipos de trabajo especializados fue la creación de marcas para los segmentos de categoría media y alta.

El Grand Bourbon, de categoría upscale,  estará enfocado principalmente al segmento de negocios, y su primera propiedad estará ubicada en la ciudad de Alphaville, uno de los principales centros de negocios industriales de Brasil, ofrecerá 461 habitaciones de tres diferentes categorías.



En cuanto al Río Hotel by Bourbon, fue pensado para la categoría midscale con servicios reducidos, su esencia es la versatilidad, la excelente relación costo/beneficios  y su adaptación al ambiente de la ciudad. Los hoteles de esta marca serán habilitados en Foz de Iguazú, Ponta Grossa, São José dos Pinhais, Limeira, Macaé y Botucatu (Brasil), así como en Ciudad del Este (Paraguay).



El encargado de coordinar el proceso de expansión es Francisco Calvo, director de operaciones e implementaciones de Bourbon Hoteles & Resorts, quien asegura que las expectativas para la inserción de las nuevas marcas son muy optimistas.

Actualmente, Bourbon Hoteles & Resorts cuenta con 14 unidades hoteleras en Paraguay, Argentina y Brasil. El objetivo  a un plazo de cinco años es duplicar esa cifra.