La ambientación, muy especial y diferenciada anticipaba el carácter de la reunión.  Al llegar, los invitados eran recibidos en la terraza que se encuentra en la entrada del local decorada con motivos caribeños, con reposeras y sombrillas de playa. El interior, simulaba el lobby de un hotel con personal de recepción incluido.
 
El encuentro permitió, además de la charla de capacitación muy completa e interesante, a cargo de Guillermo Gordillo, gerente de ventas para Sudamérica de los hoteles RIU, disfrutar de buena música, bocaditos y variedad de bebidas, además de compartir un grato momento con colegas y amigos del turismo.
 


Apoyado con excelentes materiales audiovisuales, Gordillo se refirió a la marca hotelera, destacando el carácter familiar de la misma y el dinámico desarrollo registrado en los últimos años; mencionó las distintas categorías de hoteles: Clásica, Palace y Plaza; señaló en forma especial el programa Partners Club, dirigida a los agentes de viajes; mencionó los varios hoteles recientemente remodelados y la próxima inauguración del Riu Plaza Nueva York, un hotel totalmente nuevo que contará con 600 habitaciones.
 
Gordillo destacó igualmente la excelente labor comercial de InterTours, una de las primeras en comercializar el producto RIU en nuestro mercado e invitó al equipo de ventas de la mayorista a compartir el escenario. La presentación del team, celebrada ruidosamente a medida que los ejecutivos eran nombrados,  estuvo a cargo de Alejandro Ocampos, gerente de la operadora.
 
Como es tradicional en estos eventos, se sortearon importantes premios entre los presentes.